sábado, 27 de enero de 2007

Expontánea en el Metal Gear Solid 3


Muy buenas a todos, no os vais a creer la historia que me ha ocurrido:

El otro día, mientras me pasaba el Metal Gear Solid 3: Snake Eater por tercera vez, yo iba sigilosamente entre las habitaciones, buscando científicos a los que interrogar, guardas a los que liquidar y mirando por las mesas de los laboratorios ¿Y qué me encuentro?; una de las revistas españolas más importantes (de la que saco información para esta página en un 10% más o menos), de las que mi quiosquero me guarda todos los meses (saludos Eugenio).

Además, ése mismo día mientras ya iba bastante más avanzado descubrí una nueva manera de salir de la cárcel después de que el Coronel Volgin te torture:

Sabéis que una vez te va a sacar el ojo The Boss pulsas R1 y aparece The Sorrow con un cartel en el que viene una frecuencia de radio que después habrá que introducir en la cárcel para que se abra la puerta, pero en vez de marcar esta frecuencia si entráis en el menú y seleccionáis "CURA" aparecerá la típica imagen general de Snake, bien pues si en éste momento con el Joystick Analógico Derecho le dais 11 vueltas hacia derecha y otras 11 hacia izquierda Snake devolverá, el carcelero entrará a limiar la "pota" y será el momento idóneo de atacarle con el tenedor (ya se que suena mal pero es así), matarle y escapar con la puerta abierta.

Haber si este truquillo os funciona...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yee primo esto te va muy bien eee bueno na eso que esto es la caña.