domingo, 21 de enero de 2007

Aparentemente de niños...


Últimamente me ha llamado mucho la atención un nuevo producto de XBOX 360 llamado Viva Piñata, me he enamorado de su colorido, ver este juego me tranquiliza y me da alegría,...

Personalmente pienso que tiene un nivel gráfico realmente impresionante, por no hablar del color y calidad de imagen con los que cuenta Viva Piñata. He investigado sobre él y ya tengo algunos datos:

El juego consiste en confeccionar tu propio jardín para piñatas, realizando minijuegos, comprando elementos de decoración,... Al final empezarán a gustarles tu jardín, con lo que querrán ir a vivir a él. Has de adquirir las 60 especies de piñatas de todo el juego para conseguir completarlo y que en tu jardín reine la paz y la armonía.

Lo malo es que tiene pocas funciones on-line y el desarrollo del juego es lento, pero aún así no digáis que no llama la atención; no veo porqué no tener este título en nuestra juegoteca.

No hay comentarios: