lunes, 22 de enero de 2007

Billie Joe, rey de reyes


Hace un tiempo que no paro de pensar en un vídeo con el que se me cayó la cara de gusto; Bullet in a Bible (Green Day).

Con este vídeo musical reiréis, soñaréis, cantaréis y hasta lloraréis si os gusta la música en estado puro.

Uno de los mejores momentos de este vídeo aparece cuendo Billie Joe (Líder del grupo) canta y toca con una corona en la cabeza tumbado en el suelo y Tré Cool (Batería, por cierto buenísimo) lleva una pamela rosa; pero no es el único pollo que monta nuestro batería, sino que también le gusta dar la nota fumando lechuga en una pipa de papel albal y paseando en cueros por el camerino delante de las cámaras. También es buenísimo el momento en el que pega con el mástil en uno de los platos de la batería de Tré.

Os aconsejo comprarlo y no descargarlo ya que Green Day merecen algo de pasta por esta obra de arte, algo "más" (aunque les sobre por todas partes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel!! oye q tu pagina mola muxisimo...y q la visitar cn frecuencia xq mola mazo bueno yo no escuxo muxo punk pero green day es la lexe...y tien razon cn la cancion de q no se puede ser perfecto aunq hay excepciones...jajaja 1BESITO miguel y q sepas q me nknat asta pagina

Anónimo dijo...

Soy Vlanco, Ro créeme!!
En serio de pido por favor que me creas..
Te juro que lo que dije era verdad.
Por cirto este artículo transmite justo lo que quería.
Enhorabuena a mi y créeme!!

Anónimo dijo...

Oye chaval, que esta muy bien tu blog y que me gusta los temas que tratas. Preguntaré a Javi si te ponemos en enlaces ok?. Seguramente va ser q si. Enga, ya nos vemos por Elche. Os he mandado a ti y a tu hermano unos Miis.